Consejos para Viajar a Tokio.

Cuanto dinero debo de llevar para Viajar a Tokio.

Actualmente uno de los consejos para viajar a Tokio es el de llevar un promedio de 50 a 60 dólares en efectivo para gastos diarios. en la mayoría de los establecimientos se manejan mejor en efectivo que los pagos en tarjeta, si necesitas retirar efectivo desde tu tarjeta bancaria, te aconsejamos que utilices los bancos, estos con tu pasaporte tienen la comisión mas baja y la mejor taza de cambio.

También puedes hacer un retiro en unas maquinas de cambios de monedas, que están en todos los hoteles, por otro lado puedes utilizar los cajeros automáticos dentro de las franquicias llamadas 7 Eleven que las comisiones son un poco mas cara pero si no tienes otra opción en ese momento pues usalas.

Consejos para viajar a Japon

Debo saber el Idioma Japonés.

En Japón el idioma principal por supuesto es el japonés pero las personas se manejan muy bien con el ingles, otro consejo para viajar a Tokio es que si llevas el ingles, el proceso de comunicación en este país será mucho mas fácil, pero si el ingles lo confundes con el Chino no te preocupes por que están las app que te ayudaran a comunicarte, descarga en tu móvil la app del traductor de Google la cual desde su función de escaneo de imágenes te ayudara a saber que dice en algún cartel, o etiqueta de algún producto que quieras comprar. Como un pote de leche por ejemplo y no lo confundas con un yogurt.

Adapta el teclado de tu móvil al idioma japonés para así cuando alguien te quiera dar alguna instrucción , que lo escriba en tu teléfono móvil mientras este lo traduce al idioma de tu preferencia.

Recuerda aprender algunas expresiones en japonés esto ayuda muchísimo a la hora de hablar con un japonés y será un gesto de educación frente a esta persona.

Frases en Japonés:

Arigatou : Gracias

Konnichiwa: Hola

Ohayougozaimasu: Buen Dia.

Como Tener Internet en Tokio

Al viajar a Japón debes de tener en cuenta que te vas a enfrentar a un pais con otra cultura y otro idioma y el internet en tu telefono va a pasar a ser tu mejor amigo, es por esto que te vamos a otro consejo para viajar a Tokio y como tener internet en Japon.

En la ciudades mas importantes como Tokio existe la red de Wifi publica en las calles, pero es muy inestable y decidimos conectarnos a la red del metro de Tokio, obteniendo un mejor resultado pero aun seguía una conexión algo inestable, fue cuando decidimos optar por comprar una tarjeta Sim de un proveedor de telefonía local.

Como tener internet en tokio

Para comprar una tarjeta Sim con datos existen un montón de empresas de telefonía y con diferentes planes y a muy buenos precios, que seguro se van a ajustar a tu estadía en Japón, solo recuerda que debes de tener tu teléfono liberado para poder usar alguna de estas tarjetas Sim.

Los Mejores precios y variedad de planes los encontramos en una tienda en Tokio llamada BIC CAMERA aquí hay buenos paquetes y la atención es de primera,

La otra opción es alquilar o comprar un dispositivo llamado Poquet Wifi que emite una red de wifi portátil. Pero debido que es un dispositivo mas, que llevar en la mochila decidimos optar por la tarjeta Sim.

Como Comprar mas Barato en Tokio

En Japón como en muchos otros paises existe lo llamado Tax Free, que es un beneficio solo para turistas presentando su pasaporte en la tienda. Es Este consejo al viajar a Tokio debes de tenerlo en cuenta y saber que es aplicable para los productos no consumibles como lo son de tecnología, ropa, souvenirs etc. y los productos consumibles como maquillaje, algunos alimentos, alcohol etc. Tener en cuenta que para tener acceso al Tax Free algunas tiendas te pedirán un mínimo de compra de 5,000 yens y habrán otras que hasta un mínimo de 10,000 yenes, esto se debe a que el Tax Free te lo otorgan de inmediato con un descuento del 8% en la factura de compra. No como otros paises europeos, que es un sistema de reembolso en el aeropuerto al momento de tu salida del pais.

consejo para viajar a tokio es comprar barato en tokio

Ahora te vamos a dar este consejo al viajar a Tokio que es una estrategia de regateo que no te fallara a la hora de comprar en Japón, para poder pedir un mejor precio o descuento sobre algún producto, la técnica que usamos fue la de mostrar que en la web existe el mismo producto que quieres comprar pero a mejor precio que el de su tienda. En nuestro caso fue por la compra de una Cámara fotográfica que en las tiendas de Bic Camera estaba a 130,000 yens y en la web estaba a 110,000 yens. Al final luego de varias consultas con el personal y sus jefes, optaron por otorgarme el descuento igualando el precio mas el tax Free.

La pagina Web es un e-conmers que usan los japoneses para comprar que se llama. Kakaku.com esta en japonés pero seguro tu teléfono lo traducirá. Así podrás regatear con base y una comparativa de precios.

A la hora de tu salida del pais recuerda llevar todas las facturas con tax free junto con los productos, en caso de que te los soliciten, en nuestro caso lo llevamos todo en la maleta de mano.

Importante Consejo para Viajar a Tokio es saber Como Comportarse.

A la hora de visitar otro pais, y sabiendo que tiene una cultura totalmente distinta siempre es bueno documentarse referente a sus costumbres, para evitar algún mal entendido entre sus habitantes, Pero no te preocupes por que aquí te daremos algunos de esos consejitos de buen comportamiento.

Si fumas. No lo podrás hacer libremente en la calle caminando como si no hubiera un mañana, en Tokio existen unas arreas y bien identificadas determinadas para este fin solo hay podrás compartir tu humo del tabaco con otros fumadores cercanos.

Cuando llegas a un hotel y principalmente a visitar a alguien a su casa, deberás por todos los medios de quitarte los zapatos en la entrada, no lo olvides colocarte tus calcetines buenos ese día, que no se te olvide este consejo para viajar a Tokio

Otro consejo para viajar a tokio Comportamiento en Tokio

No te sacudas la nariz haciendo ruido en publico, esto esta muy mal visto por los Japoneses. Si tu ves que debes de hacerlo debido a algún exceso de secreción nasal debes de procurar hacerlo en total soledad.

No dejes nunca propina en ningún sitio esto es ofensivo para los japoneses.

Puedes soplar tu comida por supuesto no la de otro…también puedes hacer ruido al absorber los fideos mientras comes.

Para la cultura Japonesa es muy importante no incomodar a nadie y es por esto que:

No hables en voz alta, ni escuches música en el metro o autobuses. Esto incomoda y te verán como un mal educado.

Tampoco comas en la calle mientras caminas. Si vas a comer algo dentro de los establecimientos existe un área para poder comer. Y si es un puesto ambulante de comida quédate cerca del lugar y hasta que termines de comer no comiences a caminar.

En las escaleras mecánicas mantente a la izquierda siempre dejando la derecha libre para que la persona que este mas apurada que tu, pueda subir caminando.

En un restaurante existen los menús ya diseñados, no pidas que te cambien la combinación de los platos. A menos de que sufres de alguna alergia la cual deberás de indicarla en el lugar.

Durante nuestras caminatas por las calles de >Tokio nos dimos cuenta de la gran ausencia de papeleras, ósea toda la basura que generes deberás de cargarla en los bolsillos o tu mochila.

Trending

temporadas de caza de ciervos
Temporada de Caza de Ciervos en España

Guía Detallada de la Temporada de Caza de Ciervos en España. La temporada de caza de ciervos en…

Ene 20, 20247 min read
que es el cosplay
Que es el Cosplay

¿Qué es el Cosplay y por qué Todos Hablan de Él? ¡Saludos, lectores intrépidos! Hoy exploraremos…

Dic 16, 20236 min read
Que Significa Otaku
Que Significa Otaku.

Al final de este post, te convertirás en un experto sobre lo qué significa otaku. Si estás aquí…

Jun 29, 20239 min read
paises mas seguros del mundo
Países más seguros del mundo 2023

Los 10 países más seguros del mundo para emigrar en 2023. En un mundo en constante cambio y…

May 28, 20235 min read
Vista aérea de viviendas en Singapur
La Vivienda en Singapur

Los Precios y opciones de la Vivienda en Singapur Hoy quiero compartir con ustedes información fascinante sobre el…

May 21, 202310 min read
cuidad de Singapur de noche desde el aire
Emigrar a Singapur

Destino fascinante para emigrar Hoy quiero compartir contigo la increíble experiencia de vivir en Singapur, uno de los…

May 20, 20238 min read
https://soundcloud.com/ncmusiclibrary/joie-de-vivre-jazz-accordion-relax-love-romance-fun-vlog-no-copyright-music?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Cajón Center
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Shopping cart